chuyển tiền vào tài khoản vietcombank como se usa las opciones binarias làm thẻ ngân hàng vietcombank mất bao lâu si es posible ganar con opciones binarias cách chuyển khoản khác ngân hàng quyền chọn nhị phân binomo metodo de black scholes en opciones binarias señales opciones binarias gratis gyardian

La llegada de la menopausia trae consigo muchas dudas y una de ella es si usted iniciara con un aumento de peso ¡Conozca la respuesta!

Seguramente cuando una mujer entra a esta etapa de su vida le vienen en mente muchas preguntas como ¿Engordaré más durante la menopausia? Para responder esta pregunta, debe saber que la menopausia inicia entre los 40 o 45 años en una mujer en la que se produce el cese de las menstruaciones.

Esta trae con ella varios cambios en la vida de una mujer gracias a las hormonas que se efectúan. Los ovarios dejan de producir estrógenos y progesterona. Se considera que una mujer ha alcanzado la menopausia cuando no presenta una menstruación durante un año.

Además de esos cambios también se producen cambios físicos y uno de los principales temores de las mujeres se hace realidad. La verdad es que como ya se mencionó, durante la menopausia hay una serie de cambios hormonales importantes. Si bien estos podrían estar relacionados con un aumento de peso, lo cierto es que los expertos lo vinculan más con el propio envejecimiento.

La razón es que la masa muscular disminuye a medida que cumplimos años, sobre todo en ausencia de ejercicio regular. Esta pérdida de tejido activo conlleva una reducción importante del gasto calórico y, por consiguiente, a un aumento de peso bajo sin alterar las conductas dietéticas.

Los cambios hormonales podrían estar relacionados con la ganancia de peso durante la menopausia. Sin embargo, se requieren más estudios al respecto.

Un estudio sugiere que los cambios hormonales podrían estar relacionados con la ganancia de masa grasa en la zona abdominal. Además, propone como solución a este problema la terapia con estrógenos.

No obstante, también concluye con que son necesarios más estudios para corroborar la eficiencia de este tipo de terapias sobre la composición corporal. Y ¿Cómo se puede prevenir el aumento de peso en la menopausia? ¡Muy fácil!

Los cambios hormonales y la pérdida de masa muscular deben de ser compensadas para evitar ganancias indeseadas de peso. Para mejorar la tasa metabólica, lo mejor es un plan de ejercicios de fuerza que prevengan la pérdida de tejido activo.

Aquí tienes la propuesta de TLC para prevenir y corregir molestias en la menopausia.

Comentarios de Facebook

Luis E. Betancur A,

Cambiador de Vidas, Mensajero de Paz y Constructor de Futuro. Networker Profesional Desarrollador WEB, Artista Gráfico y Estratega Digital Asesor en Salud y Bienestar con énfasis en Control y Pérdida de Peso

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *